rosa maria buceta he

inquilino/a

Cómo puedo ver en un listado las viviendas a las que se refiere el artículo?

Soy una mujer separada que vivo en piso de alquiler pero la renta es alta. pienso que por esa renta podria encontrar un piso de alquiler con opcion a compra. Pago 900,00 euros.

Quisiera encontrar una vivienda de tipo social con dos dormitorios por el Distrito Municipal de Ciudad Lineal.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: rosa maria buceta he
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este foro es para aclarar dudas sobre arrendamientos.

    para buscar piso haga clic en home y seleccione el filtro que incluye alquiler con opción a compra.

    saludos - Papeleos Alquiler.