isabelsol

inquilino/a

¿Tengo que entregar la casa tal y como me la dieron?

Estuve un año de alquiler con opción a compra. Estaba poniendo la casa a mi gusto porque pensaba quedármela, pero al final no  me la quedé. el caso es que tiré algunos muebles y ahora el propietario me los pide. Tambien pinté el salón de otro color y me dijo que se lo tenía que dar como ellos me la dieron a mi? es cierto? tengo que devolverle los muebles cuando le advertí que los iba a tirar y ellos no los querían?

  • Preguntado por: isabelsol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.

    Si había ciertos muebles en el inventario, deberás reponerlos por otros iguales o similares/mejores.

    El tema de la pintura es más discutible. No creo que en el inventario figurara el COLOR ¿O si? :-)