ivanlr78

inquilino/a

Renegociar alquiler con opción a compra.

Buenos dias. Vivo en regimen de alquiler con opcion a compra y la promotora a la cual pagaba hasta ahora estaba en liquidacion y ha vendido mi piso y varios mas de la finca a una mecantil que se ha quedado con la subrogacion de la compra en posicion de vendedora tanto como arrendadora como concedente de la opcion a compra. ¿podria ahora renegociar el contrato tanto en precio final y mensual que tenia con la promotora con esta mercantil que se ha quedado con todo sus derecho?

Saludos.

  • Preguntado por: ivanlr78
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Podría de común acuerdo.

    si no hay acuerdo, lo firmado anteriormente es lo que cuenta.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Siempre se puede negociar, pero el contrato obliga en caso de que no se llegue a ningun acuerdo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es