Alex Pierre

inquilino/a

quiero alquiler con opcion a compra una casa cerca del mar

Buenas

Busco alquiler con opcion a compra una casa con 2 habitaciones y 2 baños cerca del mar en el sur de gran canaria (telde , mogan).

puedo pagar una entrada de 3000 euros y cada mes 425 euros.

  • Preguntado por: Alex Pierre
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En la pestañita de Home igual encuentra algo.

    Antes de firmar ese contrato que le de un vistazo un profesional.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aqui no va aencontrar lo que busca, sin embargo ya que esta buscando un alquiler con opción de compra le recomiendo que antes de firmar nada cuando lo encuentre debe dar ese documento a un abogado para que lo asesore. La opción de compra no es un tema sencillo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/