Mayra

inquilino/a

Quiero alquilar con opción a compra
Tengo contrato fijo ya hace 4 añosy quiero comprar comprarme un piso pero no tengo ahorros para los gastos como puedopuedo hacer quisiera alquilar con opcopción a compra gracias
  • Preguntado por: Mayra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Elisa

    Elisa

    profesional

    Mayra el contrato de alquiler con opción a compra es contrato complejo donde se une el alquiler de la vivienda y la opción de compra. Normalmente se solicita aparta del alquiler en sí (donde una parte se puede de la renta mensual se puede reconocer para la la compra, unas rimas de opción compra. Para el caso de que vencido el contrato no compraras la vivienda, daría lugar a la perdida de las primas de opción de compra. Nuestro consejo es que a la hora de realizar este contrato te lo formalizara una Agencia experta o un abogado ducho en contratos. Te puede ser de utilidad: El Alquiler   con Opción   a Compra   -   Elijo Casa

    • Respondido por: Elisa
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mayra si no tiene ahorrado para pagar el precio de un piso, mas que un alquiler con opción a compra, necesita que le vendan una vivienda con precio aplazado. Pedro Hernández Olmo, abogado