Marcos A.

inquilino/a

puede pedirme el no cumplimiento de contrato y perder la finca por habernos retrasado varias veces en el ingreso?

Perdon es que escribi mal el asunto la cosa es que al hacer la opcion se dio 10.000 a redactar el contrato 60.000 y los 30 restantes a razon de 1.000 al mes pero al mes siguiente mi hijo enfermo de cancer lo que supuso para mi y mi madre muchos gastos extras,el pedia a usureros desde Latinoamerica ya que se marcho a los 5 dias del contrato y a pesar de que ya estaria pagada siempre quiere mas y amenaza con no darme el nombre d la abogada para firmar escritura ni se pone en contacto(llevamos 101.000 y pico y pide mas en plan chulo que si no manda a su abogada qu es fiscal a pedir el no cumplimiento de opcion y perderiamos en 3 años los 101.000 que es el trabajo de toda la vida de mi madre,gracias

  • Preguntado por: Marcos A.
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada