cucoloco

inquilino/a

Los minusválidos, todos independientemente del porcentaje de minusvalía; ¿tienen derecho a descuentos en el alquiler?

Hace tiempo me enteré de que los minusválidos (todos, sin tener en cuenta porcentaje de minusvalía), tienen derecho a descuento en los gastos de compra venta, y en cuanto al alquiler con opción a compra ¿también tienen derecho a tener descuentos?.

  • Preguntado por: cucoloco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (6)
cucoloco ha sido el primero en contestar
  • cucoloco

    inquilino/a

    Ahora sucede otra cosa, y es que mi marido tiene 45 años, y yo 46 años; ¿tendremos derecho a esa ayuda por la minusvalía psíquica de mi marido aunque tenga 45 años?.

    • Respondido por: cucoloco
    • Hace 13 años
  • cucoloco

    inquilino/a

    Ya lo encontré, gracias; ahora voy a leerlo, gracias otra vez.

    • Respondido por: cucoloco
    • Hace 13 años
  • cucoloco

    inquilino/a

    He pinchado en ayudas al alquiler y no he visto nada referente a las ayudas para minusválidos, ¿a qué página debo ir ahora?.

    • Respondido por: cucoloco
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cucoloco, las AYUDAS al ALQUILER disponibles, las tienes en el enlace AYUDAS ALQUILER que encontrarás en la parte superior de esta página.

    Elige tu comunidad autónoma y verás si en el ámbito nacionalautonómico hay alguna ayuda especial para personas con minusvalías.

    También puedes acudir a tu ayuntamiento para informarte de las ayudas locales.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • cucoloco

    inquilino/a

    No he hablado de televisores, sino de casas/pisos; si un minusválido (con la ayuda de un pariente que no lo es) compra una casa, si tiene derecho a descuentos en los gastos de compra venta, lógicamente para comprar una bicicleta o un lavavajillas, no creo que tenga descuentos, pero me he referido al tema por el tema del alquiler con opción a comp, ya que antes de comprar la casa o piso, ha estado pagando un alquiler, que luego reduciría el precio de la casa/piso.

    • Respondido por: cucoloco
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    En el alquiler, por parte del propietario, no tienen ningún tipo de descuento, como no lo tienen si compran un televisor, por ejemplo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja