Sabrina1983

inquilino/a

Información pisos embargados subasta y ayudas para compra

Hola!He visto que últimamente el número de pisos que salen a subasta se ha disparado (cosa evidente). El caso es que con el dinero que tengo ahorrado (cuento con un máximo de 20.000€):

1- Puedo ser optimista y pensar que por este dinero puedo conseguir algo? Pensar que pienso en algo para vivir yo sola con mis gatos y mis trastos, no espero una mansión, con 1-2 habitaciones me doy por satisfechiiiisima y si hay que reformar me da igual.

2- Me preguntaba para empezar donde debo dirigirme para preguntar por esto, a los juzgados?, a una sección en concreto?, puedo pedir una lista de los que van a salir a subasta próximamente? que requisitos debo tener o que papeles debo aportar?

3- Si consiguiese alguno y me tirase a la piscina...tengo derecho a alguna ayuda para la compra o para algo? Tengo 28 años sin cargas familiares.

4- Por supuesto saber que cosas buenas y malas tiene y si lo recomendáis.

Gracias!

  • Preguntado por: Sabrina1983
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni en tus mejores sueños encontrarás algo por menos de 70mil por esa zona xdddd

    y si encuentras algo píde dos, q yo quiero uno, aunq sea a reformar construyendo desde cero casi xdddd

    suerte.

    yo me he ido de bcn para vivir tranquilamente por la zona alicantina. Por un piso que por bcn se piden unos 1300€ aqui estoy pagando lo mismo pero sin el 1 :)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Sabrina1983

    inquilino/a

    Concreto: Vivo en BARCELONA, me da igual ciudad o alrededores, mientras haya transporte público...pero bueno eso ya lo veré cuando averigüe lo que tengo que hacer

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dependerá de la zona donde busques. Por alicante hay pisos por ese valor, y si es tu primera vivienda tienes algunas ayudas

    No te puedo dar mucha más información pq el tema de ayudas no lo domino, pero tenerlas las tienes

    • Respondido por: Crazyh