marea13

inquilino/a

Tengo un contrato de arrendamiento con uso distinto a vivienda de 3 años,no puedo continuar con el. ¿que opcion tengo?

El contrato es entre empresas, ¿lo puedo rescindir antes de alguna manera? ¿Que tiempo mínimo debo cumplir?

  • Preguntado por: marea13
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marea:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato no establece ninguna clausula de desistimiento anticipado es seguramente porque no se contó con un abogado para revisarlo antes de firmarlo.

    si no hay acuerdo te va a salir mucho más caro que si hubieses contado con uno.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Expóngalo al arrendador y pacten un acuerdo para rescindir el contrato, si no hay avenencia le exigiran el cumplimiento del mismo, la intervención de un abogado que lo negocie le puede ser muy beneficiosa.