Jorge

casero/a

COMPRA DE VIVIENDA
Tenia un negocio de compra de vivienda los tramites iban muy bien me aprobaron el crédito en el banco y cuando ya íbamos a tramitar las escrituras el vendedor se hecho para atrás el negocio mi pregunta es se puede demandar sabiendo que el negocio se hizo de palabra
  • Preguntado por: Jorge
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Coincido con Piscis, te va a ser muy difícil demostrar lo hablado, ya que el tendrá su versión y tu la tuya, a la próxima, señal y todo por escrito.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los negocios inmobiliarios se suelen hacer por escrito, no creo  que puedas conseguir éxito alguno en una reclamación judicial con una simple manifestación verbal de que te venderán una vivienda.