AsturDavid

inquilino/a

¿Si tengo la ayuda al alquiler, si finalmente hago efectivo mi derecho de compra tengo que devolver la subvención?
Es la ayuda al alquiler del Principado de Asturias, pero también me valen respuestas para la ayuda del alquiler estatal.
  • Preguntado por: AsturDavid
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Lucas Martinez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucas Martinez

    casero/a

    No creo porque has recibido la ayuda por estar de alquiler, si ejerces tu derecho de compra se interrumpirá la ayuda porque ya no estarás de alquiler pero no tendrás que devolver lo que ya has recibido. No obstante, confirma con el Principado de Asturias.