nefgela

inquilino/a

Alquiler con opción a compra

Hola buenas dias tengo una duda y es que mi pareja y yo queremos alquilar un piso con opcion a compra es de nueva construccion y el propietario sigue siendo la promotora, el caso es que tenemos entendido que el banco le va a retirar los pisos al propietario por no pagarlos, y mi pregunta es, ¿si alquilamos el piso con opcion a compra por dos años de contrato y en este periodo el banco se queda con los pisos, nos podrian echar a la calle? ¿ y el dinero lo perderiamos?

  • Preguntado por: nefgela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • nefgela Mi consejo es que antes de firmar nada,como no es un simple alquiler,te pongas en contacto con un especialista(en este mismo foro les hay)y por poco dinero,25-40€ te asesore correctamente para que en un futuro no te eches las manos a la cabeza