ananajarro

inquilino/a

Voy a hacer un alquiler con derecho a compra, ¿es posible hacerlo aunque el propietario tenga hipoteca sobre su casa?

Cómo se puede hacer lo del ipc para dejar un precio cerrado a 3 años sin que el valor de la vivienda sea superior al pactado en un  principio, 200000 €, la verdad estoy un poco perdida con esto.

  • Preguntado por: ananajarro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Se puede hacer aunque la vivienda esté hipotecada, pero tendrá que hacerlo constar en el contrato. En el contrato debe pactar un precio, y se puede prever que ese precio varíe o no en función de las modificaciones que experimente el IPC. Le aconsejo que acuda a un abogado para que le haga el contrato y evitarse problemas.

    Eduardo Llarena
    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    http://www.asistencialegal.net/
    Puede ver más en mi blog: http://asistencialegal1.blogspot.com/