Laura

inquilino/a

Alquiler con opción a compra
Hola! Llevo viviendo con mi pareja de alquiler 7 años, y nos estamos planteando pedirle al casero un alquiler con opción a compra, por que quieren vender el piso. Sabéis cuales son las condiciones de este tipo de contratos? Gracias Saludos
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este tipo de contratos son "a la carta"... TODO VALE.

    Por eso no es nada recomendble hacerlo entre particulares sin que un abogado de tu confianza - experto en el tema eh? - lo revise y te de el visto bueno.