catherine37

inquilino/a

Estoy actualmente de alquiler con opción a compra y tengo varios problemas con mi casero, ¿qué puedo hacer?
Mi casero no me contesta ni a mis llamadas ni a mis mails. He tenido una fuga de agua y una factura por su culpa puesto que el grifo de mi terraza se rompió totalmente, ¿puede él hacerse cargo de la factura en su totalidad o por lo menos un 50%? también me cobró más en mi último recibo y le estoy pidiendo un abono o que me lo descuente del próximo recibo, sólo pido un escrito y no me lo da? qué puedo hacer
  • Preguntado por: catherine37
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Estimada catherine37,

    Debe requerirle usted mediante burofax, para que quede constancia de su requerimiento. Al fin y al cabo, su casero sería responsable de los daños que esa fuga de agua cause a terceros (goteras, etc.).

    Si la avería tiene como causa el desgaste, o cualquier otra no derivada de actos que le sean imputables a usted, le corresponde al propietario asumir el coste en su totalidad.

    Esperando haber resuelto su consulta, reciba un cordial saludo.
    Quedo a su disposición en mi página web para cualquier cuestíon adicional que necesite.
    Salvo mejor opinión fundada en Derecho
    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja