guadalupe molina

inquilino/a

Vivo en alquiler hace unos años, cómo puedo declarar lo del alquiler este año

quise acerlo pero con eso de que mandan el borrador automáticamente a casa, este año tampoco pude, fui a correrir el borrador pero la chica q me atendio me dijo q ya no podia declarar el alquiler q ya para el otro año, la verdad si alguien puede ayudarme y decirme como puedo acer para incluir en mi declaracion  el alquiler se lo agradesco .. gracias

  • Preguntado por: guadalupe molina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Esto aún esta a tiempo de hacerlo, muy raro que le hayan dicho lo contrario. Hay un programa gratuito que se llama padre que se baja directamente de la aet el cual mediante unos procesos muy sencillos le indica como debe hacerlo. Una cosa es el borrador, otra la confirmación. Tiene derecho a desgravación si gana por debajo de 24000, de alrededor un 10%.

    • Respondido por: Usuario dado de baja