Marisol

inquilino/a

Viviendo en alquiler
Este año trabajo en una localidad diferente de la de mis padres. Es el primer año que trabajo y nunca hice la declaración. Este año será el primero. Vivo en una vivienda en alquiler y mi comunidad da ayudas para el alquiler, pero no querría cambiar la dirección de mis padres ya que lo mismo dentro de un mes me cambio y si hay alguna cosa que tengan que notificarme pues sé que llegara a buen puerto. ¿que pasa si hago la declaración en la localidad donde están mis padres? ¿qué puede pasar? Estoy hablando de la misma comunidad.
  • Preguntado por: Marisol
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marisol el domicilio fiscal debe coincidir con la residencia efectiva del contribuyente, si vd por la razón que expone prefiere conservar como domicilio fiscal el mismo de sus padres, allí le llegarán todas la notificaciones fiscales y desde luego no le será fácil practicar deducciones por domicilio arrendado. Pedro Hernández Olmo, abogado