Let

inquilino/a

Vivienda alquilada agosto 2014
Buenos días, vivo en una vivienda alquilada desde agosto de 2014. En la declaración del 2014 me dijeron que al vivir menos de 6 meses en Madrid no tenía derecho a deducción y este año al realizar la declaración con el programa PADRE y rellenar todas las casillas el resultado de la declaración no me sale a devolver esos 840 euros que me aparecen en la casilla 511, por lo qué no sé qué es lo q hago mal, si no tengo derecho a deducción o qué sucede. Tengo 32 años, mi base imponible es muy inferior a las cantidades establecidas, con un contrato de alquiler desde agosto de 2014 pagando 375 euros mensuales y mi residencia está en Madrid.
  • Preguntado por: Let
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Let lo que le ocurre puede tener dos causas:
    a) Que no reuna todos los requisitos para beneficiarse de la deducción por alquiler de vivienda habitual.
    b) Que antes de aplicar la deducción ya tenga agotadas las posibilidades de devolución de retenciones y pagos a cuenta.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/