deliaflor

inquilino/a

Solo trabajo yo 3 horas. Mi esposo ha agotado las ayudas y la casera me pide su piso.

necesito un piso ,el dinero se me agota somos una familia de 5 (dos estudiantes de 18 y 15 años y una bebe de un mes) quiero saber si puedo

adquirir un piso barato .no debo a la casera no me gustaria llegar que me desaloje que puedo hacer ella me dio un plazo de 3 meses se me esta agotando el tiempo

  • Preguntado por: deliaflor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    no se que es lo mejor que puede hacer; pero si tengo claro que lo peor que puede hacer es quedarse en un piso que no puede pagar; pues le deshauciarán y le embargarán lo que deba.

    Si ahora no tienen dinero, en cuanto ganen algo se lo embargarán.

    Creo que lo mejor es ir a vivir a casa de un familiar o amigo. Soy consciente que siendo 5 es complicado; pero es la triste verdad.

    Tampoco es mala idea que acuda a servicios sociales.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x