roberto

inquilino/a

sera delito por parte de arrendatario
hola que tal. Mi casero paso ala vivienda a inspeccionar con mi  permiso y cuando creyo estar solo abrio el closet de una habitacion, eso es considerado como invadir privacidad ? le rente 3 ños y siempre fui regular y en mi ultimo contrato me atrase 2 dias mas de los 5 dias habliles con elpago de la renta .le comebte mi situacion y que no tenia dinero  pero mi intencion ea pagarle poco a poco  o que me diera opciones y me pidio alojar la casa. que puedo hacer?
  • Preguntado por: roberto
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ponerse al día en el pago de la renta. Si no lo hace, en cualquier momento puede recibir una demanda de desahucio por impago. Pida ayuda a su famillia y o amigos.  Para eso están la familia y los amigos... para ayudarse unos a otros.