Noelia

inquilino/a

Se podrá desgravar el alquiler del 2015

Vamos a alquilar un piso ahora y me gustaría saber si nos podremos desgravar el alquiler al año que viene ya que creo que éste año lo han quitado. Muchas gracias

  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nadie puede saber a estas alturas lo que pasará para la renta que hagamos el año que viene... A menos que alguien tenga una bola de cristal