Esther3333

inquilino/a

Renta 2013: ¿cómo indicar más de un arrendatario para el mismo inmueble?

Durante el 2013 mi marido y yo hemos sido arrendadores de 2 viviendas (6 meses en cada 1), en la primera vivienda, sólo teníamos un arrendatario, pero en la segunda, tenemos 2 arrendatarios en el contrato, el matrimonio dueño de la vivienda.

En la declaración de la renta, para la deducción por alquiler sólo se pueden consignar 2 números de NIF, el primero, correspondería al arrendatario de la primera vivenda, pero para el segundo, no se puede indicar que son 2 los que figuran en el contrato.

¿Cómo se indica en este caso? ¿Elijo al azar?

  • Preguntado por: Esther3333
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Esther333: coja cualquiera de ellos.

    por cierto creo que se está confundiendo: el arrendatario es Ud. Y lo que tiene que escribir es el dni del arrendador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si

    Y que sepas que el arrendatario eres tù.

    :)

    saludos

    papeleos Alquiler