usuario eliminado

Recibo ibi

Hola a todos, a partir de febrero 2011 mi empresa me da la posibilidad de "flexibilizar" mi remuneracion annual "comprando" servicios via empresa. Unos de estos servicios sería el alquiler. Para hacer esto tengo que presentar el contrato de alquiler y una copia del recibo del ibi. El dueño no me contesta. Donde puedo pedir tal copia?
gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
jjordi ha sido el primero en contestar
  • Jose GrupoJT

    profesional

    Podria intentar pedir una copia del mismo en el ayuntamiento, brindando los datos del propietario. Aunque dificil, podria resultar. La otra alternativa, seria explicar al propietario el incremento de garantia que significaria para el, que dicho alquiler lo pague una empresa [en general, deberia serlo] el contrato, esta a su nombre? Desde cuando? Lo declara? Un saludo

  • jjordi

    casero/a

    Sigue intentando localizar al casero,no creo que te den una copia del recibo esto lo tramitan los ayuntamientos ,Pero si lo quieres intentar,saludos

    • Respondido por: jjordi