fakemaria

inquilino/a

¿Qué hacer si el propietario no quiere darme los datos de referencia catastral para las ayudas de alquiler?

En el catastro no aparece esta calle, solo aparece la referencia de la finca. El casero se niega a darme los datos, porque aún con contrato, él no lo tiene declarado a Hacienda.

  • Preguntado por: fakemaria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    habría que estudiarlo.. lo más probable, si aparece la finca completa, es que haya una irregularidad y en realidad no exista más referencia catastral que la de la finca...

    si quiere facilitarme la dirección para que pueda estudiarlo, le adjunto mi dirección de correo electrónico: arquitopos@gmail.com

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues si quieres una información del catastro, y en su página web no encuentras la información, lo mejor sería que hablaras con ellos directamente (cualquier servicio que te ofrecen en la página web te lo ofrecerán seguramente también en las oficinas, con la diferencia de que alli te atenderá una persona, no un programa sin opción a pensar que esa respesta esta equivocada)

  • fakemaria

    inquilino/a

    ya, es lo que he hecho y como he indicado, no aparece la calle en la pagina del catastro, solo aparece la finca completa (pero está urbanizada de hace muuuuuuuuucho tiempo)

  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    puede consultar directamente los datos en la página de catastro: www.catastro.meh.es , una vez dentro vaya al localizador de inmuebles; introduciendo la dirección le darán la referencia catastral y los datos del inmueble.