Chikane_81

inquilino/a

Me he puesto en contacto con un 'supuesto' inquilino me pone esto en su correo ¿es una estafa?

no tengo limite por la estancia, tu la decides. podemos hacer el contrato anual, renovable, si te va bien. el contrato lo firmaras despues de que veas el piso, no antes. Si decidimos seguir adelante con esta transacción, necesito su nombre completo y la dirección donde desea recibir las llaves / contrato y  contactaré la empresa de envios para que puedan iniciar la transaccion. despues, la empresa te enviará las instrucciones y te dirá que cantidad tienes depositar al agente de la empresa que te mostrara el piso. Si te decides alquilarlo, firmas el contrato, la empresa me manda el dinero, y despues pagas mensualmente a mi cuenta. Si no te gusta el piso, recibiras el dinero atras, y yo las llaves y el contrato.

  • Preguntado por: Chikane_81
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • blastkum

    inquilino/a

    A mi me ha pasado, pero le he dicho que vaya a pedirle el dinero a otra persona, porque además son gente extranjera en su gran mayoría y te cuentan un royo padre de que si son personas religiosas con 3 hijos y que te quedas a vivir en una habitación con ellos, te dan todas las facilidades, el sí inicial, y por atrás también ...Una vergüenza.

    • Respondido por: blastkum
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Ojo!!!! Que es una estafa!! Ultimamente lo veo en muchos portales. Son gente de afuera que te mandan un email( a veces en ingles o español chapera) te cuentan una milonga que por X motivos viven fuera y que usan servicios de envío de dinero o similares donde ingresas el dinero y ellos mandan una carta con las llaves. Pero resulta que te quedas sin dinero y llaves. Si buscas .Normalmente son anuncios de pisos bastante grandes, bonitos y a muy buen precio. Si buscas por internet esa dirección veras como ha mandado a mas gente el mismo ( yo estuve a punto de picar). Mira en google y veras!

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esto es tan fácil como no pagar hasta que no firmes el contrato y te den las llaves, si no va a estar el propietario de la vivienda, que la persona que firme tenga una autorización del propietario de la vivienda, con fotocopia del dni, y una Nota Simple de la vivienda para comprobar que el propietario es el mismo.

    Ni una peseta antes. Si se niega. Estafa.