GMengano

casero/a

¿Puedo depositar la fianza después de acabar el contrato? Quiero evitar multas mayores y permitir desgravaciones al inquilino

Soy el arrendador. El contrato se hizo de marzo a julio de 2013 y me he enterado ahora de que había que depositar la fianza en la comunidad autónoma.

Sé que es absurdo depositar ahora en diciembre la fianza pero si se hace voluntariamente las multas son menores y el inquilino podrá desgravarse.

Me lo permitirán?

  • Preguntado por: GMengano
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola GMengano:

    Deberá consultarlo en el organismo competente, pero es improbable que una vez extinguido el contrato le permitan depositar la fianza.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl