ilazkano

inquilino/a

¿Pueden dos inquilinos desgravar más del máximo entre los dos?

Hola;

Si un contrato de alquiler viene a nombre de dos inquilinos ¿Puede cada uno declarar la mitad de lo que se pague en concepto de alquiler de vivienda habitual de manera que, entre los dos, desgraven más del máximo establecido?

Es decir, si un solo inquilino desgrava 2000€ (el máximo) por alquiler ¿Podrían dos inquilinos degravar 1500€ cada uno? ¿O el máximo se establece por vivienda?

Gracias, un saludo.

  • Preguntado por: ilazkano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El máximo va por persona

    • Respondido por: Crazyh