Marlo

inquilino/a

En el justificante de depósito del Ivima figura de alta de mi contrato de alquiler en 2010, y mi contrato es de 2008

Hay alguna implicación para mi casero si ha depositado la fianza en el ivima poniendo de fecha de alta del contrato en 2010, y mi contrato es de 2008?

y además, puedo denunciarle si durante 2 años no ha declarado los beneficios del piso en alquiler?

  • Preguntado por: Marlo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes ponerlo en conocimiento del ivima, que le tramitará la pertinenete sanción, que no será mucho, la verdad, pues la ha depositado voluntariamente

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh