alfredo canales

inquilino/a

Problemas con la electricidad

Bueno, el piso está en el gotico en barcelona, llevamos 2 semanas en este piso y da la electricidad si uno toma la lavavajillas o el microhonda ...y normal mente nosotros handamos descalzos, pero no siempre y igual da corriente al tocar. se siente en todo el piso, no importa lo que conectemos.

el que esta a cargo nos dice que es porque estamos descalzos, pero no siempre handamos descalzos y es el mismo problema.

Dicen que la finca no tiene tierra, pero de verdad una finca esta permitida no tener tierra, es muy peligroso.
y para mas, esto es algo que nunca se nombro o se habla en el contrato.

nosotros 100% no hubiesemos elejido este piso si hubiesemos tenido esta infoemacion.

que se puede hacer??

//Alfredo Canales

  • Preguntado por: alfredo canales
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • martamar

    inquilino/a

    Yo creo que es denunciable o almenos exigible, la electricidad tiene que estar en buen estado y nunca puede pasar esto y otros problemas, yo creo que debes exigirle, de todas maneras yo descartaria primero, prueba calzado si te da o no y si te sigue dando yo exigiria que te lo arreglen y sino yo mismo llamaria a un electricista y le pasas la factura pagando menos ese mes... eso si avisale que si no te lo arregla él haras eso, a ver, suerte

    • Respondido por: martamar
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El propietario está obligado a mantener la vivienda y sus instalaciones en condiciones de habitabilidad, por tanto debe exigirle la solución a esas deficiencias que además ofrecen grave riesgo para su seguridad. Reclámeselo por burofax (correos) con aviso de recibo, dandole un plazo de unos diez días para solucionarlo y advirtiéndole que si no lo hace considerarán que incumple sus obligaciones legales como propietario y darán por extinguido el contrato. Si efectivamente no les da solución, nuevo burofax indicándole la fecha en que le entregarán las llaves y la vivienda, para dar así por terminado el contrato sin que les pueda reclamar nada.

    • Respondido por: Domus