JAS1990

inquilino/a

Puedo poseer dos propiedades alquiladas? Me refiero a tener mi nombre como inquilino en ambas propiedades.

hace dos años que tengo un depto alquilado a mi nombre y estoy por alquilar otro mas y tambien quiero ponerlo a mi nombre quisiera saber si se puede. muchas gracias

  • Preguntado por: JAS1990
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Estamos hablando de españa? Lo digo porque "departamento" no es una palabra que se use en españa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De nada.

    En ese caso mi recomendacion es que hables con el casero para que el contrato se modifique y se queden tus hermanos como inquilinos, de lo contrario serás responsable del pago de ambos alquileres.

    Si no aceptase, lo mejor es no renovar y que alquilen ellos directamente.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • JAS1990

    inquilino/a

    Lo que pasa es que vivo con mis hermanos y tengo el contrato a mi nombre hace dos años incluyendo la ultima renovacion hace tres mese, pero el año que viene planeo irme a vivir con mi novia (esto lo decidi hace muy poco) y alquilar tambien y probablemente solo pueda ponerlo a mi nombre el alquiler de dicho depto. por eso mi duda apuntaba a eso.les agradezco por la respuestas!

    • Respondido por: JAS1990
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    2, 3 o 3. 000.

    eso si, como no eres omnipresente no quiero imaginar que te dediques a subarrendar sin permiso de la propiedad, pues otro fin no le veo, ya que no hablas de residir en el.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puede, pero solo se podrá desgravar el de vivienda habitual.