m.david_chino

inquilino/a

Cómo poner 2 arrendadores en la deducción autonómica del alquiler (Andalucía) del programa padre 2010

durante el año 2010 estube viviendo de alquiler en 2 viviendas diferentes, en la deduccion del alquiler a nivel estatal, me deja meter las cuantias y los 2 DNI de arrendadores, pero en el caso de la deducciones autonomicas (andalucia) solo me deja meter el DNI de uno, podiendo de este modo solo deducir la mitad del año, como puedo meter (en el programa padre) los dni de los 2 inquilinos

  • Preguntado por: m.david_chino
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    A mí me ha pasado eso mismo en Madrid, y he modificado el borrador directamente poniendo el NIF del que más tiempo he estado arrendada. De todas maneras pide cita en hacienda por que luego pueden tener dudas. Yo lo he hecho, pero también he pedido cita para que me revisen el borrador antes de confirmar, no vaya a ser que meta la pata.

    Saludos

  • Marta26

    casero/a

    Ante estos problemas mejor acudir a hacienda para hacer la declaración de la renta pidiendo cita previa

    • Respondido por: Marta26