Maria

casero/a

piso no declarado por petición de inquilino
buenas tardes Mis ultimos inquilinos me pidieron no declarar mi vivienda alquilada, y despues de irse y yo no devolverle la fianza por que no terminaron el contrato han ido a hacienda y ha declarado el año 2016 y 2017, yo el contrato no lo registre en mi ccaa, los ingresos siempre los hicieron en efectivo por banco sin nombre de titular de ingreso, como puedo librarme de las dos complementarias que me han llegado? le puedo decir hacienda que es falso lo que dicen ellos. al parecer ellos solo han aportado un contrato de alquiler no registrado
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato de alquiler es perfectamente válido sin necesidad de registrarlo en ninguna parte. ¡Cómo se le ocurre hacer lo que ha hecho!
    Han  presentado un contrato, y pueden ver que usted ha tenido abonos en su cuenta de las cantidades que dice el contrato... blanco y en botella.
    No vuelva a cometer estos dos errores (ni juntos ni por separado): intentar   e n g a ñ a r    a la  A E A T    y confiar en un extraño.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato de alquiler es perfectamente válido sin necesidad de registrarlo en ninguna parte. ¡Cómo se le ocurre hacer lo que ha hecho!
    Han  presentado un contrato, y pueden ver que usted ha tenido abonos en su cuenta de las cantidades que dice el contrato... blanco y en botella.
    No vuelva a cometer estos dos errores (ni juntos ni por separado): intentar engañar a la AEAT y confiar en un extraño.