sally

inquilino/a

obras son deducibles para la renta
Mi pregunta es, que soy inquilina y voy a realizar obras en el baño. Estas obras las pagamos a medias con el dueño. Mi pregunta es, mi parte la puedo desgrabar en  la renta del año  que viene? Si es que si, que se necesita una factura y pagar en metalico o tengo que pagar con tarjeta de credito?.
gracias
  • Preguntado por: sally
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sally las obras que realice un inquilino en la vivienda arrendada no son deducibles en IRPF.
    :En http://www.pedrohernandezabogado.com/    estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente