inma

inquilino/a

mi compañero de piso se quedo con mi dinero y el de mi compañera del mes
le hemos denunciado y de todo pero parece ser que no le importa mucho queremos saber como echarlo si echando un cerrojo y que no entre o como se podria hacer porque tanto mi compañera como yo y nuestro casero queremos que se vaya
  • Preguntado por: inma
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En cuanto al dinero que se ha quedado, denunciadle en la policía... es la palabra de 2 contra la suya.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La única forma legal es que el casero interponga demanda de desahucio por impago... pero si el piso está a nombre de todos... todos iríais a la calle.
    Si lo que alquilasteis fueron habitaciones, entonces si, entonces el casero puede actuar contra uno solo de vosotros