Eduardo trujillo

inquilino/a

Me pueden cambiar la chapa y dejar todas mis cosas dentro
Me nege a pagar la renta porque el Sr. Que me renta me corto la luz porque ya ivamos a desocupar (faltaba un mes) Y aora me amenasa que ya me vaya sino va a yamar a la policia y va a camviar la chapa con todas mis cosas dentro  ¿Que duedo hacer.?
  • Preguntado por: Eduardo trujillo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    lo que puede hacer es 1. dar de alta el suministro de luz a su nombre, solo tiene que presentar el contrato de alquiler y la comercializadora de electricidad lo pondrá a su nombre , una vez que sea titular solo usted podrá dar de baja la luz, pero será responsable de las facturas 2. pagarle el alquiler a su caser@ y ponerse al dia de las facturas impagadas 3. cambiar usted el bombín de la puerta para que el casero no pueda entrar sin su permiso.
    Todo eso en el caso de que su contrato esté vigente.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llamar a la policía usted y denunciarle por coacciones.