usuario eliminado

¿Me puedo deducir gastos por alquiler de la vivienda en la que estoy, sin que el propietario haya depositado la fianza?

Buenos dias,

Necesitaria saber si es posible deducirme los  gastos por el alquiler de la vivienda en la que he estado en alquiler desde Enero/2012 aún cuando el propietario no ha depositado la fianza.

Si me deduzco los gastos, hacienda me puede reclamar a mí como inquilino alguna penalización o cantidad economica?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes comunicarle al casero que lo ingrese urgentemente para que te puedas deducir lo que te corresponda.Aunque yo no etoy de acuerdo que en algunas comunidades "castiguen" al inquilino con no admitirle esas deduciones si el casero no ha realizado el ingreso,en lugar de multar al casero que ha sido el que ha incumplido