pink_1424

inquilino/a

¿Tengo que ir a Juicio si pago la deuda?

Hola,

Mi casera me demandó por unos supuestos destrozos en su casa (en la que yo vivia). Me reclama una cantidad de dinero que ya he ahorrado y quiero pagar. Tengo que ir a Juicio igualmente? Al tratarse de un abogado de oficio (el mío) entiendo que no tendría que pagar las costas?

  • Preguntado por: pink_1424
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • pink_1424

    inquilino/a

    Gracias Marta. A ver si alguien me puede informar un poquito más sobre el tema, ya que estoy un poco asustada, porque encima que he tenido que ahorrar muchisimo, me disgustaria mucho tener que ir a ese jucio..

  • Marta26

    casero/a

    si pagas antes del juicio, este no se celebrará, pero solamente en el caso que sea la primera vez.

    No tendrías que pagar tus costas, pero las del abogado contrario no se yo....

    • Respondido por: Marta26