Michelle DUBOS AMORE

inquilino/a

Quisiera saber si Hacienda devuelve a una persona que está jubilada y sólo tiene como ingresos su pensión

El importe que corresponda por vivir de alquiler; ya que sólo le devuelven lo que le han retenido por sus ingresos, que son 10.648,20 netos anuales. La rentención es de 450 €, y es ésto lo que le han devuelto

muchas gracias

  • Preguntado por: Michelle DUBOS AMORE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • Creu

    inquilino/a

    Es que no te dan más de lo que has pagado, porque en ese caso no sería una "devolución" sino un "pago".

    hacienda no te da nunca nada que antes no hayas ingresado como IRPF.

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que Hacienda no puede devolverte lo que no te ha quitado.

    Si no, no se llamaría "devolución", se llamaría PAGO. Y amiga... Hacienda no paga.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Mira en Ayudas de Ayudas de alquiler de esta página, y pòdrás ver si hay alguna que convenga.

    • Respondido por: Usuario dado de baja