nerea

inquilino/a

La Generalitat me reclama la ayuda percibida en 2008 + los intereses

Buenas tardes. Me ha llegado una carta de la Generalitat de Catalunya donde me comentan que he superado el límite de ingresos para cobrar la ayuda y que dejan de pagarmela. y que además seguramente habré estado todo el 2008 cobrándola sin derecho a ello, por lo que me comentan que quizá tenga que devolverlo + intereses. Yo desde enero de 2009 no cobro la ayuda. qué puedo hacer? me piden las nóminas de 2008 y informe de vida laboral.

yo solicité la ayuda en enero de 2008, presentando todos los doc. en regla y por entonces cobraba bastante menos del límite. La verdad es que no entiendo muy bien que puede haber pasado. a alguien le ha ocurrido algo parecido?

  • Preguntado por: nerea
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Los límites para cobrar la auyuda, los marcan los ingresos que hayas tenido durante todo el año. No te va a quedar más remedio que llevar los documentos que te pidan.

    • Respondido por: Usuario dado de baja