Jesus36

inquilino/a

¿Existe algún mínimo para el alquiler? ¿Se puede poner un alquiler por precio 0 euros más gastos?

Con la pregunta me refiero a que fuese para un alquiler para un familiar al que simplemente quieres prestarle el local o la vivienda pero que pague los gastos. ¿o cual seria la forma correcta? Gracias

  • Preguntado por: Jesus36
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puedes pactar el precio 0 mas gastos

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eres libre de pactar el precio que quieras, pero en caso de parientes debes tener en cuenta en tu declaracion de la renta la regla especial del art. 34 lirpf

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es