Roque Ortega

inquilino/a

Embargo de hacienda al casero
Hola , mi caso es el siguiente. Mi casero debe a hacienda una cantidad muy importante de dinero, además me ha hecho un contrato con una de sus empresas que no es propietaria del inmueble que además está embargada, yo llevo tiempo pagando a hacienda la mensualidad, pero ya me queda poco de contrato y en unos meses se me vence, mi pregunta es si debo abandonar la vivienda la cual me gusta y quisiera seguir alli o como pretende mi casero, volver a hacer un contrato con otra empresa que tiene y así dar esquinazo a hacienda durante un tiempo, sino son los términos anteriores no me renuevan el contrato. Si siguiente pagando a hacienda puedo seguir en la casa aunque se me haya terminado el contrato?. Un saludo y gracias
  • Preguntado por: Roque Ortega
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Roque lo que le propone su casero es defraudar a la Hacienda, en mi opinión no le conviene participar en ello, por otra parte ese alquiler sólo puede firmarlo el propietario de la vivienda o su representante legal.