pilar

profesional

deducir el alquiler
Hola! Quiero deducirme el alquiler de una vivienda, pero el contrato esta al nombre mío y de mi antigua pareja que ella ya no se encuentra en la vivienda necesito hacer un nuevo contrato de arrendamieto o solo con poner una clausula valdra para presentarlo ? Muchas gracias
  • Preguntado por: pilar
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para hacer la declaración de la renta no necesita presentar ese contrato, pero es bueno que lo tenga con esa rectificación por si lo llaman