esperanza

inquilino/a

Deduccion estatal alquiler
Soy inquilina con contrato desde agosto 2014. El casero no tiene la fianza depositada ni legalizado. Queria saber para pedir la deducción estatal tiene que estar hecha la fianza? ¿cuáles son los requisitos?
  • Preguntado por: esperanza
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendría que estar depositada la fianza, pero si el casero no la depositó, puedes reclamarle los daños y perjuicios por dicha omisión.