Rebeca

inquilino/a

Deducción alquilerRenta 2015
Buenas tardes,estoy haciendo la declaración de la renta 2015 y quiero deducir el alquiler.El contrato es de 2013 y la cantidad asciende a 4200euros.El año pasado me devolvieron 420euros,el 10%, pero este año meto el mismo importe y me sale sólo 233euros.Alguien sabe porqué?
  • Preguntado por: Rebeca
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que uno paga o lo que a uno le devuelven...  no depende de lo que se pague por el alquiler.
    Depende de TODAS SUS FINANZAS...
    Quizás este año le han retenido menos... y claro no le pueden devolver lo que no ha pagado.  O quizás este año ha ganado más y entonces le devuelven menos porque tiene que pagar más....
    Si tiene mucha curiosidad o mucho interés...repase el resto de campos y compare