cardantor

inquilino/a

Si declaro mi alquiler de 450 a hacienda y vivo sola con 4 hijos a mi cargo, todos menores, ¿cuánto me devuelve hacienda?

Alquiler hacienda.

  • Preguntado por: cardantor
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hacienda NO regala dinero a nadie, sólo devuelve si ha cobrado de más. sólo eso.

  • usuario eliminado

    La devolución de l declaración de Hacienda depende más de lo que te retienen de tus rendimientos, que de lo que pagues de alquiuler. Si no te retienen nada, no te devuelven nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja