caserita

casero/a

He declarado el alquiler

pues eso he hecho la declaracion conjunta cn mi marido y nos salia a devolver 1000 euros el año pasado estuvimos de alquiler desd enero a septiembre y modifique el borrador y meti lo del alquiler pero les dije que no sabia si mi casero lo habria metido me dijeron que ese seria problema suyo pues modifique y me sale a devolver unos 1500 euros los cuales todavia no me han devuelto el caso es que mirando por la web me entero de que si el no lo declara a mi entonces no me devuelven nada y encima tendria yo que pagarle a hacienda vamos que no se que pensar a ver si me podeis ayudar un saludo

ah vivo en andalucia y somos menores de 35 años por si eso ayuda muchas gracias

  • Preguntado por: caserita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamenete en Andalucía se exige el depósito de la fianza para poder deducir por alquiler de vivienda habitual, deberían exigir al arrendador ese depósito, sobre todo teniendo en cuenta que pros er los inquilinos menores de 30 años tiene derecho a reducción del 100%, pero debe declarar esos alquileres.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).