helena ramos mira

inquilino/a

declaración de la renta

hola, mi casero no dio de alta el deposito de la fianza de nuestro piso, par hacer la declaración de la renta es imprescindible que ese papeleo esté realizado, ¿hay alguna forma de conseguir que te desgraben por el alquiler sin tener hecho el deposito de la fianza?

muchas gracias

  • Preguntado por: helena ramos mira
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Dependerá de las distintas CC.AA,pero como tiene obligación ,la debe cumplir y resarcirte de esa pérdida,por las buenas o por via abogado