Vane20

inquilino/a

¿Cuánto nos puede devolver Hacienda por mi alquiler?

Buenas tardes,

Mi pregunta es ¿cuanto puede devolvernos Hacienda por nuestro alquiler? Mi novio trabaja y al año cobra 12.321 euros brutos, y pagamos un alquiler de 425 euros desde Marzo del año pasado. No hemos solicitado la RBE y me gustaría saber cuánto es lo que hacienda nos puede devolver, ya que, tenemos que pedir hora para presentar la documentación necesaria y tramitar la declaración. ¿mejor ir a Hacienda o hacerlo en una gestoria?

Gracias de antemano

Vanessa

  • Preguntado por: Vane20
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Vane20

    inquilino/a

    Gracias. Con el programa padre? En que casilla debo colocar el alquiler? Tngo q poner el total anual?

    una vez hecho. Puedo dejarlo sin confirmar por si me equivoco? Gracas

    • Respondido por: Vane20
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En la página web de la Agencia Estatal Tributaria tendrás un programa para hacer la declaración del IRPF y conocer directamente el resultado.

    • Respondido por: Domus