PILARICA52

inquilino/a

Contrato temporal 11 meses

Hola

Perdonen la molestia, soy yo otra vez ,les pregunto esto porque llevo 13  dias de  retraso del alquiler y tanto ella como sus hermanos estan a  diario "coaccionandome" tanto por  sms como por tfno y haciendome escandalos personalmente delante de los vecinos(que tb son inquilinos  de  ellos, ya que medio bloque es de  este  casero)para que le pague o que sino me vaya.

Tengo toda la intencion de pagarle aunque  sé  que  ellos no van  con la ley, pero a mi me gusta "justicia" y  seria incapaz de quedarme  con lo que no es mio,vivo sola y trabajo media jornada solo para pagar el alquiler.

¿Que puedo hacer? No tengo familia ni donde ir, me gustaria incluso seguir  ahi, pero en contrato pone que  cuando pase los 11 meses no se  renuve BAJO NINGUN CONCEPTO

 Ayudenme por favor! Gracias!

  • Preguntado por: PILARICA52
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A ver cuantas veces habrá que repetirlo.

    Ponga lo que ponga en el contrato, no sirve si va contra la ley.

    Y lo que dice la ley ya se lo hemos explicado. Si es su vivienda habitual, ponga la duración que ponga, ponga que no se renueva, ponga que cada dia tiene que comer macarrones, tiene derecho a permanecer en esa vivienda durante 5 años

    Cuando se termina, el contrato se renueva automáticamente por duración de un año, con la sola voluntad del inquilino, en ese caso usted.

    Otra cosa, deje de abrir preguntas nuevas y si quiere añadir información o alguna duda más al respecto, siga en este mismo hilo ( o en cualquiera de los que ha abierto preguntando más o menos lo mismo).

    Le da a responder y añade lo que quiera, pero no abra más hilos, pues la gente que responde no tiene porqué acordarse de las preguntas que ha hecho anteriormente.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A ver cuantas veces habrá que repetirlo.

    Ponga lo que ponga en el contrato, no sirve si va contra la ley.

    Y lo que dice la ley ya se lo hemos explicado. Si es su vivienda habitual, ponga la duración que ponga, ponga que no se renueva, ponga que cada dia tiene que comer macarrones, tiene derecho a permanecer en esa vivienda durante 5 años

    Cuando se termina, el contrato se renueva automáticamente por duración de un año, con la sola voluntad del inquilino, en ese caso usted.

    Otra cosa, deje de abrir preguntas nuevas y si quiere añadir información o alguna duda más al respecto, siga en este mismo hilo ( o en cualquiera de los que ha abierto preguntando más o menos lo mismo).

    Le da a responder y añade lo que quiera, pero no abra más hilos, pues la gente que responde no tiene porqué acordarse de las preguntas que ha hecho anteriormente.

    • Respondido por: Crazyh