Mohamed

casero/a

Como publicar un anuncio de alquiler de local
Buenas tardes.

Acabo de registrarme en esta página web con la intención de poner un anuncio para alquilar un local comercial. Sin embargo, al ir a crear dicho anuncio me he encontrado con que las únicas opciones que me da el formulario son de alquiler de vivienda (piso, ático, duplex, ....) pero no he visto nada acerca del alquiler de locales y/o naves.

¿Me podrían orientar acerca de como hacerlo?

Muchas gracias por su tiempo y atención.
Un saludo.
  • Preguntado por: Mohamed
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Mohamed

    casero/a

    Hola Amparo.

    En primer lugar, agradecerte tu preocupación por mi pregunta.

    Tan sólo una cosa mas; ¿no hay ninguna otra manera de publicarlo a traves del portal de "enalquiler"?. O bien, si lo publico a traves del portal "masprofesional", ¿será visible desde la página web de "enalquiler"?

    Te pido disculpas por la insistencia pero me gustaria que el anuncio llegase al mayor número posible de personas y si bien no tengo intención alguna de menospreciar el portal "masprofesional.com", éste último es bastante menos conocido que "enalquiler.com"

    Insisto en que no pretendo desprestigiar a este portal pero puedo entender que el comentario anterior sea un poco "brusco o bruto".

    Gracias de nuevo por tu interés.

    Un saludo.
    • Respondido por: Mohamed
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Es aquí: http://www.masprofesional.com/locales/